Pasar al contenido principal

Cómo se compra Tyvek, ¿pliegos o rollos?

En Uayna fraccionamos Tyvek tela (1443R) y Tyvek papel (1056D, 1073D y 1085D) tanto en rollos como en pliegos. La necesidad de uno u otro formato dependerá de los métodos de producción que se utilizarán y de las medidas del producto final. Lo ideal siempre es minimizar al máximo el desperdicio de producción. A continuación, detallamos los formatos de pliegos y rollos con los que contamos habitualmente:

Tyvek 1056D (papel, 54,3grs/m2)

Ancho de bobina madre: 103cm

Rollos: 103cm de ancho, desde 50 metros lineales (ml).

Pliegos: 103cm x 72cm

Share this post

Comments (0)

Las billeteras de papel son de Tyvek

Las billeteras de papel se fabrican con Tyvek 1073D o Tyvek 1085D. Generalmente se imprimen en offset, se troquelan y pegan, lo cual las hace muy competitivas para su producción a gran escala.

Share this post

Comments (0)

Bolsas Autoguardables: las mejores son de Tyvek

Las bolsas de Tyvek son resistentes, elegantes y muy livianas. Esta última característica las hace ideal para la confección de bolsas autoguardables o tote bag, cómo se las conoce en el mercado. Consiste en una bolsa de compras que se guarda en otra más pequeña. Ideal para llevarla en la mochila, cartera o guardarla en casa sin que ocupe espacio. Ideal como merchandising en una sociedad que reutiliza cada vez más.

Share this post

Comments (0)

¿Cómo se imprime Tyvek?

¿Cómo lo puedo imprimir? ¿Se puede sublimar? Son preguntas recurrentes de todos aquellos que quieren incursionar en la producción con Tyvek. Para ello, es importante remarcar que la materia prima con que se fabrica el Tyvek es polietileno de alta densidad, tiene una superficie porosa que no es absorbente. Entonces, todos los sistemas de impresión que funcionan con una temperatura constante mayor a los 80-90°C derriten el producto (láser y sublimación, por ejemplo).

Share this post

Comments (0)