• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument::init() should be compatible with views_handler::init(&$view, $options) in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_argument.inc on line 0.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/uaynacom/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.

Centro de Información Uayna

Tyvek: el material ideal para rótulos o etiquetas de semillas

De los diferentes sustratos clásicos que pueden utilzarse para este uso, Tyvek se destaca ampliamente en calidad y funcionalidad.

¿Por qué?

Porque los rótulos impresos en Tvyek son mucho más resistentes al desgarro, la impresión no se borra ante el rose, humedad o lluvia, y son sumamente fáciles de coser o enganchar a la bolsa.

Para la impresión de rótulos, es recomendable imprimir el formulario base en offset o flexografía, y luego imprimir los datos variables en inkjet, matriz de puntos o transferencia térmica.

Bolsas Ecológicas en Tyvek ganan mercado

El mercado de las bolsas ecológicas sigue creciendo y evolucionando, y en este camino las bolsas fabricadas en Tyvek se posicionan fuertemente como un producto premium y de alta calidad.

Tyvek tipo tela hace posible la producción de bolsas con impresiones en alta calidad, livianas, lavables y muy resistentes, siendo las favoritas de marcas de primera línea que distinguen sus productos con un packaging diferente.

¿Pliegos o rollos? Presentaciones de Tyvek®

Las preguntas correctas deberían ser, ¿con qué sistema voy a imprimir? ¿Cuáles son los anchos o las medidas máximas que el mismo permite?

Uayna fracciona los diferentes tipos de Tyvek® tanto en rollos como en pliegos. Las medidas varían de acuerdo a los anchos de las bobinas "madre".

Las distintas técnicas de impresión utilizan pliegos o rollos, a saber:

  • Offset: pliegos
  • Offset rotativo: rollos
  • Flexografía: rollos
  • Serigrafía: pliegos
  • Plotter: rollos
  • Transferencia Térmica: rollos

La etiqueta que no se borra

Parece mágico, pero no lo es. Las etiquetas impresas en Tyvek® permanecen imborrables ante los reiterados ensayos de los ingenieros de DuPont. Conocer el número del lavado en donde la etiqueta de Tyvek® se borra, parece una tarea imposible.

Imprentas: ¿Qué productos pueden ofrecer en Tyvek®?

Son diversos los productos que se pueden ofrecer en Tyvek® y dependerá de los tipos de clientes o segmentos de mercado que se atiendan. A diferencia de las ofertas en papel o cartulina, la diferenciación en Tyvek® consiste en presentar a los clientes productos únicos, funcionalmente óptimos, durables y con muy buena terminación estética.

Tips para imprimir Tyvek® en Offset

Tyvek® se puede trabajar en offset exitosamente, tanto en su tipo papel como en tela. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas consideraciones a la hora de imprimir, para reducir tiempos y mejorar la calidad de impresión, secado y troquelado.

Tintas recomendadas

Tarjetas Personales Irrompibles: sí, sí, señores, son de Tyvek®

No es papel, no es cartón, es Tyvek®!!

Las exclusivas propiedades de Tyvek® hacen posible que las tarjetas personales duren para siempre. No se borran, no se mojan y no se rompen. ¡La tarjeta no se mancha!

Etiquetas textiles en Tyvek®: ¿Por qué no se borran?

Las etiquetas de composición o instrucciones de lavado en Tyvek, son las más durables del mercado.

¿Por qué?

Tyvek está compuesto por millones de fibras continuas de polietileno que, entrelazadas entre sí, forman pequeños poros donde la tinta logra un perfecto anclaje.

¿No nos crees? Pedinos una muestra y sumate al desafío Tyvek.

Uayna estuvo presente en ExpoImpresion 2011

ExpoImpresión 2011 fue la 3º Exposición Internacional que se realizó en el interior del país y se llevó a cabo del 16 al 18 de junio, con la intención de nuclear a todo el mercado gráfico y afín en la ciudad de Córdoba.
Expoimpresión 2011 fue una oportunidad más para demostrar todas las propiedades del Tyvek y las diversas aplicaciones que tiene.
Agradecemos a todas las personas y empresas que pasaron por el stand y se maravillaron con nuestro producto.

Tyvek hace realidad el sueño del cartel ecológico

Con el avance en el mercado de los sistemas de impresión sustentables (plotters látex y plotters UV) frente a los tradicionales plotters con tintas en base solvente, Tyvek permite la realización de productos 100% ecológicos en alta calidad. Tyvek es la nueva alternativa a las lonas vinílicas, producto contaminante en su producción e incineración y sumamente tóxico para el medio ambiente y el ser humano.

Distribuir contenido